2021 | Rediseño de marca

La Llar Del Vi, vinoteca

La Llar del Vi nace para difundir la cultura del vino y la buena comida, partiendo de la larga tradición iniciada en 1925 a “Cal Vadó” y continuada como La Llar del Vi desde en 1991, incorporando nuevas ideas y posibilidades para los paladares más exquisitos.

Rediseñando la marca

Se reconstruye la marca reuniendo en un moderno isotipo tres factores esenciales y representativos de la marca; la casa, la botella y la copa.

Este icono como elemento principal refleja el aspecto familiar y arraigado del que se caracteriza La llar del vi, que a su vez, contrasta con un trazo sencillo, moderno y elegante, donde se ve esa parte más actualizada de la marca.

El rediseño

Se reconstruye la marca reuniendo en un moderno isotipo tres factores esenciales y representativos de la misma; la casa, la botella y la copa.

La elección de este icono como elemento principal refleja el aspecto familiar y arraigado del que se caracteriza la marca, que a su vez contrasta con un trazo sencillo, moderno y elegante, donde se ve esa parte más actualizada de La llar del vi.

Más de 30 años de historia

En sus inicios, La llar del vi se dedicaba a la venta de vino a granel, llevando en carro y más tarde en camión el vino a las casas, en Mollet del Vallés (Barcelona).

En 1991 se decide modernizar el local y el enfoque del negocio, expandiendo el portfolio y llegando en la actualidad a superar las 2000 referencias.

En 2015 se hizo el lanzamiento de la página web, en la que, a parte de ofrecer las referencias de la tienda, podemos encontrar regalos gourmet, aperitivos…

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